INTRODUCCIÓN
Este proyecto está dirigido a los niños en etapas iníciales del aprendizaje donde el
alumno tiene más viabilidad de captar y aprender el idioma ingles; buscando que
se haga de una forma dinámica, interactiva y amena.
alumno tiene más viabilidad de captar y aprender el idioma ingles; buscando que
se haga de una forma dinámica, interactiva y amena.
Si tenemos en cuenta que es el idioma universal que cada día se vuelve más
importante en todas las actividades del hombre, a nivel social, económico, y el
mundo de la informática, entre otros…
importante en todas las actividades del hombre, a nivel social, económico, y el
mundo de la informática, entre otros…
ACTIVIDADES
1.La Señal de la cruz y otras orciones:
En cartulina escribimos la señal de la cruz y el padre nuestro, la recortamos, y por frases las escondimos en todo el primer piso.Las niñas debian salir a buscarlas y formar las oraciones, la clase se desarrollo toda en el patio.
2.Las Figuras Geométricas:
Se hicieron las figuras geometricas en cartulina, como el triangulo, el circulo, el rectangulo y el cuadrado y con estas, les enseñamos la pronunciacion a las niñas de preescolar, las niñas debian formar lo que quisieran y decorarlo, se divirtieron lo esperado.
3.Los números:
Hicimos los numeros de una manera creativa y llamativa, con los cuales llevamos a cabo, diferentes juegos en el patio salon y en el algarrobo, enseñandole a las niñas la manera correcta de pronunciarlos.
4.Los Colores:
Mediante dibujos e imagenes le enseñamos los colores a las estudiantes, tambien manejando la pintura, ellas debian colorear los dibujos, de acuerdo a nuestras indicaciones, cuando pintaban les recordabamos como debia decirse ese color, lo que les agrado mucho.
5.ELAlfabeto:
Llevamos una cancion que decia el alfabeto en ingles y español, para que a las niñas no se les hiciera tan monotono el aprendizaje; a demas de esto llevamos el alfabeto en ingles y español, escrito de diferentes maneras y debian formar la palabra en ingles y español.